Ir al contenido principal

Sobre el marasmo actual del chen y su resurgimiento

En esta tarde me detendré para hablar del actual marasmo en el que se encuentra el chen, si él chen, aquel personaje frívolo que colma de algarabía algunos días en el modesto salón de literatura de la universidad.

El chen como todos saben se viene recuperándose de un tórrido romance(imaginario) con la niña de ojos jalados, exacto eso es mi querido amigo: tus fuerzas, que deberías usar para la escritura de algunos de tus cuentos inéditos la malgastas, despilfarras, en tus profundas cavilaciones entorno a ortega y gasset. En cierta forma es comprensible por el día a día chen, y es que resulta un tanto complicado tenerla cerca, pero no tanto, si te mentalizas y no piensas en ella como antes, y aunque en ocaciones entone la canción "Pero que bonitos tiene...Los ojitos la chinita" no te debería afectar y mas bien unirte al vacilón, y así hacer mas fácil el proceso del olvido, la superación de esa etapa, llamemosla, checheniana.

Ese es el motivo de esta especie de epístola, de que salgas, como lo dije en el titulo, de esa suerte de marasmo, en el que te hayas, y la razón aparente (a mi parecer) por la cual nos has privado de leer tus ultimas creaciones, tus nuevos cuentos. En fin espero no equivocarme.

Y así pues, teniendo en cuenta a la ponzoñosa critica que suele andar por ahí, eso tampoco debería impedir la creación, no debería importarte a la hora de escribir tus cuentos, puesto que nosotros vivimos de la Literatura y gracias a ella, podemos ser felices haciéndola.

Comentarios

  1. Un cage de risa Seru. Mira no estoy tan marasmado pero gracias por la as intenciones. Y sobre mis cuentos ç, como te dije me estoy demorando porque esta dificil, sacarlos a fuera.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BUENA!!! DIVERTIDA Y AMENA LA EPÍSTOLA PÚBLICA DE SERÚ. PERO EN PARTE ES CIERTO. LA ENERGÍA Y EL ÉNFASIS QUE SE GASTA THINKING ABOUT HER (THE GIRL WITH JAPANESE EYES)DEBERÍA EMPLEARLA EN LOS ESCRITOS QUE AÚN NO HACE. VAMOS, AARÓN. CANTA: "TURNING JAPANESE, I THINK I´M TURNING JAPANESE..."

    ResponderEliminar
  3. Tamare me la pones ai, te pasaste ah. Total ya paso lo de keta y me pones eso. Oe ya pe no te resientas.

    ResponderEliminar
  4. oie seru dime cÓmo hago para bajarme las fotos del hi5 y trucarlas =P

    ResponderEliminar
  5. JAJA!!!!!! QUÉ BUENA FOTO!!!! BUENÍSIMA TÍO.

    ResponderEliminar
  6. seru eres un genio, escribiendo ,claro que no es nada oficial lo que digo pero ese estilo sarcastico delas cosas que te rodean, es fabuloso ,sutil, diplomatico y con friega vales un quetazo.

    ResponderEliminar
  7. oye por cierto el monteje es genial vale brother

    ResponderEliminar
  8. "tórrido romance imaginario" jajajajaja.Sabes como decir las cosas.Encuentro una gracia muy particular en tus escritos.BIEN!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No estoy solo

LLena de frutas leves en los labios Adornada con mil flores disimiles Gloriosa En los brazos del sol Dichosa Como un ave familiar Cautivada Con una gota de lluvia Mas hermosa Que el cielo de la mañana Fiel Hablo de un jardín de un arbolito, de un Sueño pero ciertamente quiero

DEDICATORIA

Para mi amigo, el muy trinchón, el que concibe la poesía como carrera de caballos, primer vals en sociedad, Rayuela entre señoritos de la high, nariz monona, cuello estirado, rabo al aire, o como el clásico concurso para nenitos trastornados: “Yo soy el niño más bonito de la clase”. Para mi amigo, el ruiseñor capeado con la firme, atlética y muy mamona convicción de que será la vida quien se encargue de acomodarle sus cuerazos… Muy jaladamente, tu seguro gladiador: nativo de Mixcoac de ninguna manera ciudadano del mundo, que como vos seguramente sabéis por vuestra privilegiada memoria de grabadora alemana, no es sino el gingle de trasnacional marca de cigarros. (Mario Santiago, 1953, del libro "Aullido de cisne")